Agenda para el fin de semana en el Alto Valle

jueves, 2 de septiembre de 2010

Algo para hacer… Jueves 2/09
 



Che ¿Y si hacemos algo hoy?


El finde empieza temprano para los valletanos. Es más, a veces continúa los siete días de la semana, no nos olvidemos de los festejos de anoche por el cumple de Gral. Roca. Pero para no quedar como demasiado fiesteros, empecemos por el jueves.


 



Hoy a las 19 Las Juanas Editoras presentan La Patria También es Mujer: historia de las mujeres latinoamericanas en historietas. La cita es en La Arpillera Cultural y contara con la participación de:

-Chelo Candia: historietista, muralista, dibujante y escritor allense.
-Julieta Sacchi: artista plástica e integrante de la  Agrupación de Mujeres Las Juanas.
-Noelia Pucci: catante, música y compositora.

El libro, como su nombre lo indica, recorre nuestra historia con perspectiva de género, a través de las vidas y la lucha de mujeres como Lucy, Juana Azurduy y las madres de plaza de mayo. Una excelente publicación que cuenta con la participación de reconocidos artistas El Tomi, O’ Keefe, Flor Balestra, Chelo Candia y muchos más. Muy recomendado, vayan a la presentación y, si pueden, descosan el bolsillo y compren uno che.

 



Pero si no les dan los horarios o prefieren el cine retro, también hay algo para ustedes. Sí, son las Super Pochoclo Nights en el Cine Español de Neuquén, que empiezan a las 20:15 con la tercera parte del gran clásico Volver al Futuro. A las 22:15 sigue otra gran película Scarface, dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino. Con este ciclo no te podés equivocar, la película seguro que es buena y tenes dos combos para elegir:

-Entrada + superpochoclo: $20
-Entrada + gaseosa + superpochoclo: $25

 



Siguiendo la corriente del río (guarda no pasen de largo hasta Regina), llegamos a la Casa de la Cultura en Gral. Roca. Hoy a las 21:30, el grupo Ciertas Petunias presentan “Flor de Viaje”, un espectáculo en el que la historia se cuenta a través de la música. La presentación forma parte de 18° Circuito Nacional de Teatro.

Bueno estas fueron mis humildes propuestas… ¿ustedes tienen alguna? ¿Qué hacen los lectores de 360° hoy?

2 comentarios:

Chelo Candia dijo...

hoy a dormirrrrrr

María dijo...

jaja En face todos me dijeron lo mismo chelo... yo le quiero poner onda al jueves en el Valle y no me sale jaja